Invitación de Boda Unión de Dientes
Invitación de boda con un diseño divertido de dos dientes a punto de unirse gracias a los braquets. Ideal para dentistas, personas del sector y para parejas que hayan llevado o lleven braquets. Tarjetón grande en sobre de 162x229 mm.
Invitación de boda pareja de dientes.
Queremos ser participes de la recolección de grandes sonrisas a la hora de repartir vuestras invitaciones y si te has parado a parado a mirar concreta mente esta, es que probablemente os represente, ya sea porque os movéis por el mundo de la odontología o porque esos maravillosos y deslumbrantes braquets, han marcado vuestras vidas.
Y como bien decimos en nuestra invitación de boda con nuestra pareja de dientes, "La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento" y esta es vuestra oportunidad de sorprender de una forma original a vuestros invitados.
Características Técnicas:
- Medidas: 15x 21 cm aprox.
- Tipo de papel: Textura lisa, 300 gr.
- Impresión: 2 cara.
- Sobre incluido: Color blanco, solapa de pico, medida C5.
Personalización:
1º. Realiza el pedido con normalidad.
2º. Envía vuestro texto personalizado al correo electrónico produccion@alabrisa.com e indica el código del pedido que te habrá llegado con el correo de confirmación o el nombre de la persona que realizó el pedido.
3º. Contestaremos a tu correo con una prueba para que veas como queda la invitación y te daremos las indicaciones para modificaciones o aceptación del diseño.
Notas:
- Presta máxima atención a las palabras de tu texto porque las incluiremos en la invitación tal y como las escribas. Revisa detenidamente la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.
- No te preocupes por la estructura. Nosotros nos encargamos de diseñar y colocar el texto.
- No podemos asegurar que el texto que nos envíes podrá ir íntegro en la invitación. Para eso utilizamos las pruebas, pero por favor intenta ser coherente entre la longitud del texto y el tamaño de la invitación que has elegido.
También podría interesarle