Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Debido a la personalización de muchos de nuestros productos, el plazo de entrega es de 3 a 15 días laborales. En caso de no llevar personalización y encontrarse en stock todos los productos, el plazo de preparación sería de 1 a 3 días laborables. Estos plazos pueden verse afectados en temporada alta y/o por roturas puntuales de stock.
Cambios y devoluciones
En caso de recibir el cliente mercancía defectuosa, deberá comunicarlo a ALABRISA en el plazo no superior a siete (7) días desde la recepción de la misma. A la mayor brevedad posible, se retirará la mercancía y se repondrá sin ningún coste para el cliente. El cliente tiene derecho a desistimiento habiéndolo comunicado por escrito vía email (info@alabrisadetalles.es) antes de catorce (14) días desde la recepción de la misma. Al cliente se le abonará la cantidad total (excepto los gastos de envíos ocasionados) una vez recibamos la mercancía en perfecto estado, sin uso y en su embalaje original. No se admitirán devoluciones de servicios o artículos personalizados o realizados por encargo.