ALABRISA, empresa dedicada a la organización de eventos y venta de regalos, situada en Avda. de Rota 25B (Polígono Empresarial Oeste, Jerez de la Frontera (Cádiz), se compromete a realizar los trabajos con el cliente en el plazo, y precio acordado, junto a los demás requisitos del mismo, con el máximo respeto al medio ambiente y con un coste razonable.
Para ello, la dirección de ALABRISA ha desarrollado un Sistema de Gestión Integrada de la Calidad con el fin de orientarse a la reducción, eliminación y a la planificación de riesgos y oportunidades de sus actividades y servicios así como una mejora continua del sistema satisfaciendo los requisitos del cliente con la mayor eficacia posible.
Por ello la dirección de ALABRISA se asegura del cumplimiento de los siguientes principios:
- Diseñar, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión Integrada de la Calidad que satisfaga las normas ISO 9001:2015, como herramientas útiles y eficaces para la gestión de la calidad, procurando los recursos necesarios para lograr la mejora continua en nuestro desempeño y la satisfacción de nuestros clientes.
- Adoptar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativos aplicables a todas las actividades y servicios de la organización, así como otros requisitos que la organización suscriba.
- Formar, sensibilizar y alentar a la participación, involucrando en el sistema a toda la plantilla, así como a proveedores y clientes, fomentando la toma de conciencia acerca de la importancia de nuestras actividades y de cómo contribuir al logro de los objetivos planteados.
Proporcionar el marco de referencia adecuado para definir y revisar periódicamente los objetivos y metas establecidos para el cumplimiento de esta política y del Sistema de Gestión Calidad.
Esta Política se encuentra a disposición del público, siendo revisada y actualizada de forma periódica para su continua adecuación.