Medidor Pared Niños Harry Potter
Medidor de pared personalizado modelo Harry Potter. Su diseño impreso con un original escudo de Hogwarts en el que las mascotas de sus casas siguen siendo bebés. Esta cinta métrica está fabricada en 3 piezas de madera natural que empiezan desde 50 cm a 1.50 m, más el escudo elegido impreso sobre el material.
Si tu pequeño/a fue seleccionado para su casa en Hogwarts decora su habitación con ella eligiendo el modelo que más te guste en opciones.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoMedidor para Niños Harry Potter
Si a vuestro hogar llegó un pequeño mago o bruja o presentamos este medidor personalizado con el escudo de Hogwarts o el de alguna de sus casas: Hufflepuff, Gryffindor, Ravenclaw o Slytherin.
Ni el mejor hechizo, hará que quede más bonita la decoración de la habitación del niño o niña con la temática de Harry Potter. Además, podrás encontrar otros productos a juego como lienzos, cojines, tazas, termos...
Características técnicas:
- Material: Madera natural.
- Medidas: Formado por 4 piezas 22.5 cm de alto.
- Colocación: Pegar en la pared midiendo 50cm desde el suelo al Nº50 de la cinta métrica. Podrás adherirlo a la pared fácilmente con cinta doble cara o puntos de silicona.
- Uso: Podrás marcar con lápiz sobre la madera o cinta tape de colores la medida de la pequeña o pequeño, escribiendo en ellas las fecha en que se tomó la medida.
Personalización:
1º. Selecciona el modelo que más te guste.
2º. Rellena la casilla con el nombre del niño o niña y dale a guardar.
3º. El producto se personalizará tal y como lo escribas. Atención a las tildes.
También podría interesarle